Balance 2013 Kontuz

Hoy, último día de 2013 es hora de hacer balance, de recordar dónde estábamos en enero y dónde estamos ahora. Gracias a vosotr@s, a vuestro esfuerzo, a vuestro compromiso y a vuestro tesón, hemos cumplido lo prometido. El libro “El Banquete, expolio y desaparición de la CAN”, es la respuesta a ese grito que nos ha unido, a esa demanda colectiva que nos ha hermanado por encima de las diferencias, a ese clamor que ha logrado sacudir conciencias y que esperemos sea un germen de cambio, de transparencia, de respeto a la ciudadanía. Hoy y para terminar el año, reiteramos ese clamor que ya se ha convertido en exigencia y que ha de ser la base del código deontológico que hemos exigido, exigimos y exigiremos a la clase política: QUEREMOS SABER LA VERDAD CAIGA QUIEN CAIGA. ES NUESTRO DERECHO. ES SU DEBER.

El banquete” es un libro para comprar, para regalar, para pasarnos los unos a los otros y lograr difundir esa verdad silenciada por el poder, esa verdad que nos han querido hurtar, esa verdad que les señala directamente a ell@s, polític@s, directiv@s y empresari@s, como los culpables de la pérdida del mayor instrumento de la autonomía financiera de esta tierra. Es un libro para sacarles los colores, para exigirles responsabilidades, para que nadie pueda excusarse en la ignorancia para mantenerles en el poder.

Fuimos pocos l@s que empezamos, pero logramos conectar con cientos, con miles, con decenas de miles de personas que, como nosotr@s, se habían cansado de sus mentiras. Pasamos frío en la manifestación de febrero, nos emocionamos en la de junio y vimos como este movimiento de honesta rebeldía crecía día a día pese a sus amenazas, pese a sus tejemanejes, pese a sus privilegios de casta que les blindan ante una justicia aparentemente ciega a sus manejos. Quizá precisamente por eso hemos crecido, porque nos hemos dado cuenta de que no es ese sistema el que vela por nuestros intereses, sino que hemos de hacerlo nosotr@s mism@s.

Este año, gracias a vuestro apoyo, hemos podido desentrañar los secretos que nos querían ocultar de lo ocurrido en la CAN. Sinceramente Gracias. Pero nuestra labor y nuestro compromiso no deben acabar aquí. Hay muchas más tramas ocultas tras sus verdades oficiales y en la medida que Kontuz, como asociación de consumidores, usuarios y contribuyentes, se convierta en un movimiento fuerte, podremos desenmascararlas.

Por eso pedimos a l@s soci@s que renovéis vuestro apoyo y por eso os animamos a quienes aún no lo sois a asociaros.

Nº de cuenta 3035 008705 087005392.6 (cuota anual 20 euros)

A TOD@S MUCHAS GRACIAS  DENOI: URTE BERRI ON!!!!

cansello.pdf__001

 

 

Leave a Reply