Manifestación Kontuz O22F 2

35000 personas,según nuestros cálculos , han participado hoy en la manifestación que ha recorrido Iruña para exigir la regeneración democrática.

Mani_k22f_

Lo único que podemos decir es

Mila esker Deneri!

Aquí teneís (pinchar en el enlace) el Manifestua que  se ha leido al finalizar la manifestación.

MANIFESTUA22f

Foto EKINKLIK

foto maniu_ekinklikMILAESKER DENOI

2 thoughts on “Manifestación Kontuz O22F

  1. Reply Xabi Altuna feb 23,2014 7:13 pm

    Felicitaros por el trabajo que desarrollais, por las movilizaciones y conciencia social que desarrollais en cada una de vuestras acciones.

    Como en alguna ocasión más, participamos en la manifestación de ayer, como miles de Pamploneses y Navarr@s que se dieron cita en la capital, diferentes colectivos y personas que con optimismo, alegría y ganas, salieron a decir muy en alto, basta ya de chorizeo, prevaricación, corrupción y de tanto ladrón en las instituciones, Barcina y compañia, C.A.N, Hacienda, Opus, P.S.N.y resto de mangantes.

    No obstante nos quedamos al final sorprendidos, con un halo de consternación y cierta tristeza, echamos en falta que las consignas no se escucharan sin parar, fue a momentos, era el momento de quedarnos totalmente roncos , las diversas causas son suficientes para eso y mucho más.

    Ya en la plaza del castillo se perdió una oportunidad de oro, el manifiesto fue directo y contundente, pero creemos que sobraba las referencias a los partidos del bipartidismo, algún ponente más, hubiera estado mejor, sin prisas.

    Nos dejó helados que sólo se gritara, menos de un minuto U.P.N. Kampora !!!
    Que el acto final fuera tan rápido y que se cerrará con un hala!!! a tomar unos potes…

    Sí queremos que nos tomen en serio, por los desahuciados Parados Pobres sin techo los que no cobran sus sueldos, por la marginación social,por el reparto justo entre la ciudadania, contra los recortes sociales, derechos y libertades, creo que tendremos que ser más constantes y directos en el día a día, por qué hay gente que no se puede tomar un pote, ya que no tienen ni para el pan, ver los bares con gente en el casco viejo les resulta como si vivieran directamente en otra dimensión.
    Como decía un Leones, que no tengamos que llegar al máximo de la esclavitud y la miseria, para romper las cadenas de lo establecido.
    Gracias y un saludo.
    Gero Arte!!!

  2. Reply jokin elarre les feb 23,2014 8:59 pm

    para borrik@s como yo: una hectárea son 10.000 mts cuadraus; luego 3.326×10.000=33.260. Clarito ke eramos 35.000 personas!!!! A una persona por metro cuadrau!!!!.

Leave a Reply